HomeCircuitos

Carrera

Triatlón Puerta Caminito del Rey. Ardales – El Burgo® es una prueba deportiva que, a pesar de su juventud, se ha convertido rápidamente en una referencia en el mundo del triatlón debido a una organización que cuida minuciosamente cada detalle y por el desarrollo del evento en un marco único e incomparable como es el Parque Natural de Ardales, enclavado dentro del entorno del conocido Caminito del Rey.

En modalidad de media distancia (1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21,095 metros de carrera a pie) y un tiempo máximo de 7 horas y media, el recorrido transcurre por el Embalse del Conde de Guadalhorce y atraviesa los pueblos de Ardales y El Burgo.

La distancia, dureza y desnivel del terreno convierten esta prueba en una de las más exigentes del calendario de la Federación Andaluza de Triatlón.

A nivel organizativo, la prueba posee entre sus objetivos principales, el fomento de la cultura deportiva, el respeto por el medio ambiente y la integración de personas con diversidad funcional.

En su 4º edición la prueba dará comienzo a las 08.00h del 19 de mayo de 2019. En esta edición, también será Campeonato de Andalucía de Media Distancia.

Circuito natación

Click en el plano para ver más grande »

Circuito ciclismo

Click en el plano para ver más grande »

Circuito carrera a pie

Click en el plano para ver más grande »

Recorrido interactivo